¿Tu sueño es ir a un desfile de modas? ¡Givenchy lo hace posible!

Reina

Si eres amante de la moda, seguramente siempre te has querido ir a un desfile de moda y te has preguntado qué pasa en esos minutos, cuánto dura, qué se ve exactamente… pero también sabes lo difícil que es poder estar en uno de esos eventos, mucho más si es de una marca ultra conocida, pero esta semana Givenchy anunció que abrirá las puertas al público general de su desfile.

Este año Ricardo Tisci presentará por primera vez un desfile de la marca en el NYFW -el 11 de septiembre para ser exactos- para hacerlo coincidir con la apertura de la flagship store en Madison Avenue, así que ha decidido.

Según WWD la marca estará entregando mañana vía online 1,200 tickets para el desfile, además entregará 280 tickets para estudiantes de moda de las escuelas de NYC ¿estarás en NYC el 11 de septiembre y quieres ir al desfile? Entonces solo debes entrar en givenchyNYFW15.com para obtener tu entrada. Los primeros que lleguen son los primeros que tendrán las entradas y sabemos que será una competencia reñida así que ¡mucha suerte!

Si no tienes suerte de encontrar boletos, Tisci ya creó un hashtag para  poder seguir en vivo todo lo que pasa con el desfile: #GRTnyc17.

Veremos que sorpresas nos trae Givenchy en su llegada a Nueva York.