Una mamá cool merece un regalo cool

Reina

Cada mamá es diferentes, con sus propios gustos y pasiones, pero a todas y a cada una de ellas (podemos afirmarlo científicamente) no le gusta que el día de la madre les regalen una licuadora, las lleven a comer a un lugar atestado o, en general, les den un regalo que se nota fue escogido a último momento.

Así que para que tu mamá te siga queriendo como su tesorito querido y tu quedar muy bien con la mujer que más quieres (es la que más quieres, no?) escogimos regalos verdaderamente originales para ella.

¿Cómo es tu mamá? Escoge un tipo y regálale algo de verdad le gustará:

La mamá “puedo hacer todo, incluso ser odiada, y no tener un pelo fuera de lugar”:

Ella, como Anna Wintour nunca tiene un pelo fuera de lugar. Más que una mamá es una “super mamá” que trabaja, es socialmente activa, se encarga de sus hijos y todo siempre vistiendo colores claros (sin una mancha!) y por supuesto… tacones.

El regalo debes pensarlo detenidamente, para que sea tan perfecto como ella ¿la mejor opción? regalarle algo clásico que combine con el resto de su guardarropa y que además pueda utilizar por años para que le recuerde a ti.

Mira estas opciones:

La mamá “no porque tenga unos cuantos años encima dejaré de ser rebelde”:

Ella tiene tanta personalidad como tenía a los 15. Que ya esté grande no quiere decir que se tenga que comportar como adulta, así que siempre deja ver su lado divertido e irreverente. Ella también sabe que ser mamá no significa ser un mujer sensual. Inspírate en los looks y la personalidad de Carine Roitfeld para pensar en tu mamá.

Para regalarle busca prendas únicas con un toque de punk para alimentar su espíritu rebelde:

La mamá “que trabaje de 9 a 5 no tiene decir que soy aburrida”:

A ella le encanta trabajar, pero también le encanta divertirse. Así que aunque sea muy seria siempre tendrá un poco de diversión para ti. Le encanta su trabajo, pero eso no la identifica, lo que la identifica es que tiene un estilo propio que todos admiran.

¿Aún no sabes que regalarle a tu mamá? Entonces pregúntate: ¿lo usaría Jenna Lyons?

La mamá “soy un poco loquita y por eso soy más cool que mis hijos”:

Ella es de las que no le da pena llamar la atención y eso hace parte de su encanto. Su gusto podríamos decir que es ecléctico, porque usa prendas de muchos estilo pero todos le quedan bien. Además no tiene miedo de usar statement pieces que quizás en una mujer que no los sepa llevar se verían ridículos, pero a ella le quedan GENIALES!

Seguramente tu mamá tendrá a Sarah Jessica Parker como icono de estilo… así que escogimos algunas piezas y productos que seguramente la actriz usaría!

Fotos mamás: Us Magazine, The Guardian, Ny Daily News, Martine Fougeron, The Style Gallivanter.

Fotos productos: Páginas de las tiendas