Vans x Hello Kitty

Peni

Todos hemos tenido un par de zapatos que usamos hasta que prácticamente se deshacen, en mi caso, fueron unos Vans clásicos. Recuerdo el día que los compré, mi mamá me llevó de compras porque eran vacaciones y nos íbamos de viaje. Cuando entré a la tienda esos tenis Vans atraparon mi atención, así que le pedí a la señorita que los consiguiera en mi número y cuando me los puse, fue como si caminara sobre nubes, eran extremadamente cómodos. Esos zapatos me acompañaron por mucho tiempo, hasta que comenzaron a romperse y me mamá empezó a presionarme para que los botara, cosa que no quería hacer. Un día llegué de la escuela y me encontré con la terrible noticia que mi madre había tomado la justicia en sus manos y los había botado.

Vans, la misma compañía que enamoró a mis pies hace tantos años, ha sacado su nueva colección de la mano de Hello Kitty. Esta cuenta con zapatos para mujeres y niñas, sudaderas, gorras y muchas cosas más.

Esta colección cuenta con dos modelos de tenis que tienen accesorios que se quitan y se ponen, para que los puedas usar con los zapatos de esta colección o con cualquier otro tenis Vans de agujetas, el primero es un moño rojo de lentejuelas y el segundo es una cara de felpa de la famosa gatita.

Desde hoy pueden encontrar los modelos en los distribuidores autorizados Vans.