Yoko Ono lanza colección para hombres basada en John Lennon

Peni

L´amour es algo inevitable, una vez que toca a tu puerta no importa cuantas ganas tengas de salir corriendo y pretender que no sucedió, no puedes. Es como una persecución o tortura interna de la cual no tienes escapatoria, que te introduce en un espiral de emociones y sentimientos que ni siquiera entiendes de dónde salen, haciéndote vulnerable y un poco loco. El amor es causa de las acciones más descabelladas conocidas por el hombre.

Una de las parejas más famosas de la cultura pop fue la de Yoko Ono y John Lennon, el dúo fue amado por algunos y odiado por muchos, ya que culpan a su unión como responsable de la separación de los Beatles (la banda más grande que ha conocido la humanidad). En esta vida a veces hay que tomar decisiones difíciles y no importa cuan importante sea nuestra carrera, el amor siempre debe prevalecer: John escogió a Yoko, quien lo hizo feliz y lo acompañó hasta su último día de vida.

Hasta ahí todo va bien, pero ahora resulta que Yoko sacó una colección de la mano de la marca Opening Ceremony inspirada en unos dibujos que le regaló a Lennon cuando celebraron su unión en 1969 y, dicho por ella misma, en el sensual cuerpo que tenía el cantante:

«Fui inspirada para crear ‘Fashions of Men’ por la manera en que mi hombre lucía tan bien. Sentí que era una pena si no creábamos prendas enfatizando su cuerpo« explicó Ono sobre los dibujos que hizo hace ya 43 años para Lennon. «Así que creé toda esta serie con amor para él y su cuerpo y se lo di como regalo de boda. Podrás imaginar cómo se volvió loco y se enamoró de mí mucho más».

La colección ya ha sido altamente criticada por la industria, ya que no puede usarse. Opening Ceremony es una marca que se caracteriza por vender ropa de diseñador pero con un twist alternativo, pues la palabra «alternativa» se queda corta en comparación con las prendas que diseñó la artista.

Aquí les dejo una galería con parte de la colección:

Muchos artistas piensan que la moda es muy fácil de hacer, siempre vemos a actores, pintores o cantantes que lanzan sus colecciones. Los más inteligentes contratan a algún diseñador que cree los looks y se quede en el backstage (para que no les robe la luz de los reflectores) pero hay otros que lanzan una colección «catástrofe», ese fue el caso de Yoko. Mi consejo: si no conocen de moda enfóquense en su rubro.