Zapatos De Plástico Para El Verano

Peni

El fin de semana pasado fui a perisur con una amiga a acompañarla a comprar unas cosas que necesitaba, obviamente ya que estábamos ahí aprovechamos para entrar a varias tiendas y me sorprendió la gran cantidad de zapatos de plástico que están en venta en las tiendas ahora.

 

Apartando las botas de lluvia, que son muy necesarias para esta temporada de lluvia en el D.F, habían calzados de plástico en todas las formas posibles, flats, sandalias, pumps y plataformas, las dos quedamos encantadas con las posibilidades, especialmente, con la variedad de colores y acabados que habían.

Antes cuando pensaba en zapatos de plástico lo primero que venía a mi mente eran los horribles Crocs, los cuales detesto, desde la primera vez que los vi me parecieron terribles, nunca entendí como se volvieron tan populares, pero ahora todo ha cambiado, las marcas se han encargado de crear modelos que sean funcionales, prácticos y bonitos, incluso Crocs ha presentado una nueva colección que está un poco mejor.

 

Hace un par de meses se presentó la colaboración que hizo Karl Lagerfeld con la firma brasileña Melissa (compañía que se dedica ha crear hermosos zapatos de plástico), la colección constó de 4 diseños y fue todo un éxito. No creo que sea coincidencia, que justo después de que fueron expuestos los diseños del Kaiser muchas compañías de calzado hayan decidido hacer su versión.

Lo bueno es que a diferencia de los modelos de la colaboración de Karl con Melissa, los que encuentras en las tiendas de las plazas comerciales tienen precios muy accesibles, recuerdo ver unas sandalias muy bonitas en $170 y unas plataformas hermosas en $350.  Además estos zapatos son perfectos para esta temporada, porque la lluvia no presenta mayor problema cuando los usas.