3 blogs que tienes que seguir (que no son de moda)

Reina

En el inmenso mundo de la blogósfera a veces podemos sentirnos abrumados por la cantidad de cosas que encontramos. Básicamente hay blogs de todos y para todos, no importa que tan extraño sea tu tema de interés seguramente encontrarás algo al respecto.

Sin embargo, muchos blogs interesantísimos se quedan en el fondo del cajón o -horror- ni siquiera los conocemos! Así que aquí te traemos 3 que DEBES comenzar a leer, son graciosos (a veces, no tanto), realistas y te harán reflexionar.

La Volátil es el personaje que creó la ilustradora Agustina Guerrero para contar las cosas graciosas, pero MUY MUY ciertas que nos ocurren a las mujeres en nuestra vida diaria y las cosas que pasan por nuestras cabezas de una forma amena, y a veces, para reírnos un poco de nosotras mismas.

https://www.facebook.com/diariodeunavolatil

Este blog argentino transcribe conversaciones de extraños en lugares públicos (en su mayoría de Buenos Aires, pero también a veces comparten cosas del resto de Latinoamérica). Las frases que postean son muy cercanas a lo que todos pensamos pero casi no decimos, así que te causarán mucha risa.

https://www.facebook.com/LaGenteAndaDiciendo

Este es, evidentemente, el más conocidos de los 3 blogs. El fotógrafo Stanton comparte fotos e historias de la gente de (en su mayoría) Nueva York, aunque a veces lo invitan a viajar por el mundo y documentar a otras personas. El blog es súper sincero y hace que conozcas la vida detrás de cada personaje, gente que probablemente si te encontrarías en la calle piensas que no tienen problemas o nada que contar, pero Brandon hace salir su parte más humana.

https://www.facebook.com/humansofnewyork

¡Síguelos en Facebook para no perderte ninguna de sus actualizaciones!