5 cosas que quiero decirle a mis posibles matchs de Tinder

Reina

Bueno, así que estamos en Tinder y de los 10 millones de personas que están en la aplicación nos parecimos guapos y nos dimos “like”. Antes que me conozcas hay algunas cosas que quiero decirte (y no lo tomes a mal, es para que seas mejor partido para tus matchs):

1. No me digas tú también que “te gustan mis ojos” NOOOO!!! Por favor!!! Ya se que tengo los ojos azules y en nuestros países latinoamericanos no es algo tan común, pero créeme que si tu lo pensaste… no fuiste el único, tanto me lo han dicho que mi BIO dice “no me digas que te gustan mis ojos”. Esa frase es un freepass a hacerme algún comentario gracioso y mostrarme que tienes más imaginación que todos los que simplemente me dijeron que le gustaban mis ojos.

2. Entiendo que para conocer a una persona lo más fácil es hacer preguntas, pero si me tratas como en un interrogatorio policial o me haces la misma pregunta 3 veces, me doy cuenta que no te interesa ni un poco y, de verdad, se me quitan las ganas de hablar contigo.

3. Ya se que mucha gente usa Tinder para relaciones casuales o para buscar esposo, pero mientras no sepas en cual grupo estoy no me hagas chistes demasiado sexuales o preguntes cosas muy personales como cuántos hijos quiero. Las dos me dan un poco de miedo.

4. Si vivimos en la misma ciudad y hemos hablado y parece que hay química no esperes 2 meses para decirme para conocernos (peor si yo te ha dicho y te haces el loco!)… siento que escondes algo.

5. Querido hombre con la foto de su boda: no pretendas tener lo mejor de 2 mundos, TINDER ES PARA SOLTEROS. Punto.

PD: Probablemente te haga una prueba para comprobar que sabes el uso correcto de ay, ahí y hay… no me puedo dar el lujo de salir con alguien que no sepa usarlas.

Foto: ManualPC