Lo que nos enseñó sobre sexualidad la 3era temporada de OITNB

Reina

El fin de semana pasado, Netflix estrenó la tercera temporada de Orange is The New Back (OITNB). La serie siempre ha sido bastante diversa sexualmente, sus protagonistas son lesbianas, por ella conocimos a Laverne Cox y en realidad el tema del sexo siempre está muy presente en la trama…

Sin embargo a raíz de la inclusión de la australiana Ruby Rose (Stella Carlin) esta nueva temporada conocimos un nuevo termino: Gender Fluid (en español algo así como “sin género definido” o “fluidez de género”)

Tanto Rose como su alter ego de la pantalla chica no se sienten mujeres, ni hombres sino algo así como estar en el medio. La propia Rose  lo explica:

«La fluidez de género no es realmente sentirse que estás al fondo de un espectro o de otro. En su mayoría, definitivamente no me identifico en ningún género. No soy un tipo; realmente no me siento como una mujer, pero nací como una, obviamente. Así que estoy como en el medio, lo que -en mi perfecta imaginación- es como tener lo mejor de los dos sexos. Tengo muchas características que normalmente estarían en un chico y que no estarían presentes en una mujer. Pero a veces me pongo una falda».

La actriz además ha despertado un revuelo en internet por su gran sex appeal que desafía géneros y gustos… ¡hasta las mujeres heterosexuales han caído rendidas por Stella! (¿o por Ruby?).

No importa si eres niño, niña, gay, straight, trans, gender fluid o lo que sea… ¡todos estamos enamorados de Ruby Rose!