5 Canciones Para Escuchar Este Verano

Peni

El verano es una temporada que asociamos con libertad, fiestas, colores vivos, siluetas suaves y naturaleza, el clima en estos días es óptimo, hace calor en el día pero en la noche llueve y se refresca todo, esto pone a cualquiera de buen humor. En esta época del año no queremos quedarnos encerrados en nuestros hogares, al contrario, buscamos nuevas experiencias y momentos rodeados de nuestros amigos, y algo que nunca puede faltar en estos momentos es música, por eso les traigo un pequeño compilado de 5 canciones que estoy segura no dejaré de escuchar este verano.

1. Daft Punk – Get Lucky

La anticipación que generó en la gente la salida de este album fue gigantesca, cuando salió a la luz Get Lucky, se convirtió en la canción del momento, en todos los lugares que entraba estaba sonando, y aunque al principio la rechacé por que estaba forzada a escucharla todo el día, debo confesar que un mes después ya era fan.

2. Wild Belle – It’s Too Late

La primera vez que escuche de esta banda fue porque leí un artículo en Vogue USA sobre ellos, aún no habían sacado su disco, pero ya se habían hecho notar en el ambiente neoyorkino, It’s Too Late fue la primera canción que escuché de la banda y hasta hoy es mi favorita. Es una melodía perfecta para la temporada.

3. Capital Cities – Safe and Sound

Al igual que con Get Lucky, con Safe and Sound fui 100% víctima del marketing, como muchos yo también estaba esperando que se anunciara el line up del Corona Capital, y cuando llegó el día, las bandas se fueron descubriendo en un muy bien creado comercial en el cual sonaba esta canción, literalmente, fue amor a primera oída.

4. M.I.A – Bring the Noize

M.I.A es una de mis artista favoritas, me fascinan sus canciones, su atmosfera y su vestimenta, y como leal fan había estado en espera de que sacara un nuevo material, esta canción rompió el silencio, es fuerte, pegajosa y no la he podido sacar de mi cabeza.

5. Arctic Monkeys – Do I Wanna Know

Esta es sin duda alguna, una de las mejores canciones de los Arctic Monkeys, los riffs son increíbles al igual que la letra, y el saber que Alex Turner está detrás de esta creación, sólo lo hace mejor.