10 cosas que aprendimos del video Bitch Better Have My Money

Peni

Definitivamente Rihanna no es monedita de oro, y es que rara vez alguien con una personalidad tan fuerte sin miedo a mostrar exactamente lo que piensa lo es. Desde que llegó al top chart acompañada de Jay Z con Umbrella, la barbadense ha tenido un gran viaje en Hollywood hasta convertirse en una de las mujeres más poderosas de la industria musical, esto sin venderse y sin dejar de hacer lo que realmente le gusta, ser una “bad bitch” como le dicen por allá.

Hoy se estrenó el video de la canción Bitch Better Have My Money, un corto lleno de violencia e ilegalidad, muchos se han quejado de que el video incita a las fans de Rihanna a meterse al sicariato y comenzar a matar a cualquier bitch que les deba dinero, pero eso sería como decir que Quentin Tarantino promueve a sus fans a comprarse una katana y perseguir a todo el que los haya tratado mal para cortarles la cabeza. Para nosotros más que incitar a una cosa o la otra, el video es una prueba de que Riri es su propia jefa y siempre va a hacer lo que le de su gana, como debe de ser.

Dicen que en esta vida hay que aprender de todo un poco así que les dejamos lo que aprendimos de nuestro nuevo video favorito:

1. Rihanna es la jefa de las jefas

2. No existe tal cosa como fumar demasiados blunts en el trabajo

3. Las boinas grandes se pueden usar en el 2015 sin parecer que te secuestraron del set del Principe del Rap

4. Son tus verdaderas BFF’s sólo si te ayudan por todos los medios a conseguir el dinero que te deben

5. No hay mejor forma de hacer berrinche porque no te contesten el teléfono que aventar tu celular al océano y dispararle con una pistola. Puntos adicionales si estás usando algo extravagante como plumas

6. Los juguetes inflables de alberca son una gran medio para encubrir un homicidio

7. Ninguna tarea es lo suficientemente pesada para no usar tacones

8. Si vas a meter a alguien en una maleta hazlo con estilo y que sea de marca

9. Si secuestras a alguien ten la decencia de que se la pase un poco bien, ofrécele una bebida y algo de fumar

10. Nunca le debas ni un pesito a Rihanna

Ve el video completo aquí