Anna Dello Russo para H&M

Héctor Brindis


Ya que hace poco tuvimos la noticia de que H&M el próximo mes estará en México, espero que de igual manera las colecciones que algunos diseñadores de las grandes ligas que han lanzado en colaboración con la tienda, también estén disponibles en nuestro país. ¿Recuerdan la de Versace, que se vendió como pan caliente?

En mayo se anunció la incursión de Anna Dello Russo con una línea de accesorios para H&M a lanzarse el 4 de octubre, pues junto con el anuncio se publicó este video en el que la editora explica lo mucho que admira los accesorios y se autonombra la guardiana de la moda.

La italiana protagonizó un segundo clip como parte de la campaña de lanzamiento de su colección; al ritmo de un pegajoso electro pop, la vemos bailar, cantar y hasta dar sus propias reglas de la moda.

El video que presenciarán a continuación fue dirigido por Alex Turvey y en realidad aunque se le ve a Dello Ruso muy concentrada en su papel de fashion victim me causó algo de risa… pero minutos después me sorprendí ¡repitiendo la letra en mi cabeza!
¿Ustedes qué opinan?

BTW De lo más arriesgado que hemos visto hacer a alguna editora de Vogue.