Canción de los Jueves: Coffee & TV

Peni

Recuerdo cuando no tenía responsabilidades y podía estar en mi casa todo el día, haciendo con mi tiempo lo que quisiera. En esa época MTV era un canal de MÚSICA y no de reality shows, y una de mis mayores aficiones era ver las producciones visuales nuevas que sacaban los artistas que me gustaban. Entre tantos videos que vi hubo uno que robó mi corazón, hasta la fecha no puedo verlo sin sonreír…

En junio de 1999 Blur lanzó el video promocional de su disco 13, la canción era Coffee & TV y en él se ven las aventuras de un cartoncito de leche por la ciudad, la palabra adorable se queda corta para describirlo.

Recuerdo que lo grabé en mi VHS y cada día antes de ir a la escuela lo ponía para salir a la calle de buen humor, siempre funcionaba. La canción es muy buena, el video está súper bien hecho y el personaje principal es encantador (por decir lo mínimo). Tan encantador que tanto él como su pareja, el cartoncito de leche rosa, se volvieron imágenes icónicas de la última década.

La verdad yo siempre quise tenerlos, pero nunca encontré un lugar donde comprarlos, pero hoy, mientras hacía este artículo descubrí estos planos para hacerlos en casa:

 

¡Esta misma noche me hago los míos!

Sin más vueltas, aquí les dejo mi video musical favorito de toda la historia: