Hello

Maria

Todas alguna vez nos hemos pasado de lanza con alguien. Aceptémoslo, no siempre somos las víctimas y las que sufren…Probablemente hayamos engañado a alguien, jugado con alguien o no tomado en serio a alguien que de verdad nos quería…O tal vez simplemente no sabíamos lo que era querer a alguien de la manera correcta.

¿Qué pasa cuando, años después, te arrepientes y quieres pedir perdón y sanar la herida?

¿Qué pasa si cuando decides tragarte tu orgullo y buscar a la persona que heriste hace tanto tiempo, esa persona simplemente ya no quiere escucharte?

¿Qué pasa cuando te das cuenta de que el karma hizo de las suyas y ahora esa persona rehizo su vida y ni siquiera te recuerda cuando tú no puedes dejar de darle vueltas a lo mismo?

De eso tratan la nueva canción y el nuevo video de Adele, dirigido por Xavier Dolan; donde ella recuerda con mucho cariño y arrepiento a un ex-lover interpretado por Tristan Wilds (el de 90210) y decide buscarlo sin obtener respuesta alguna por su parte.

OUCH!

Al menos a nosotras, Hello nos hizo recordar un par de anécdotas y ese gran dicho mexicano “trata a los demás como quisieras ser tratado”.