La canción de los Jueves

Héctor Brindis


Contrario a lo que pensaste cuando leíste la frase de la portada, esta vez la idea de tratar a alguien como si no lo conocieras no es para olvidarla, sino para provocar lo que con el tiempo y la cotidianidad va adormeciéndose.

Una salida a la Cineteca como antes o una cena en la terraza donde las miradas se cruzaron por primera vez, son detalles que recuerdan los viejos tiempos y mantienen la espontaneidad a través de los años entre los dos .

Esa idea continúo en mi mente luego de escuchar y escuchar «Boyfriend» del quinteto Slowdance, entre sintetizadores con una dosis de nostalgia y muy al estilo de las canciones boy-meets-girl-on-the-dancefloor como la encantadora “Under your Spell” de Desire, piezas que me ayudan a pasar una tarde como esta.

La voz es de Quay Quinn-Settel -la de la foto- y junto a Kyle McKeveny, Thomas Quigley, Luke Fox y Sam Koppelman en tres minutos me han recordado lo mucho que me gusta bailar despacio de vez en cuando.

El video que verán en seguida corresponde a “Boyfriend”, apenas lo estrenaron la semana pasada y fue producido por los miembros del grupo por aquellos días cercanos al 4 de julio, por eso la pirotecnia.

El sitio de la banda, es este
.