La Canción de los Jueves: Bad Girls

Peni

¿A quién no le gusta portarse mal de vez en cuando? Digo, las responsabilidades y los deberes deben cumplirse para que puedas convertirte en la mejor versión de ti mismo, pero al final, para eso existen los fines de semana, para ser libres y rebeldes, para mostrar nuestra verdadera naturaleza salvaje y nuestra predisposición natural a cuestionar y romper las reglas.

Estos dos magníficos días son para ponernos los tacones, un peinado elaborado, unos labios rojos y conquistar el mundo. Por esto hoy he decidido compartir con ustedes esta canción de Blood Orange, que es una oda a las «chicas malas» del mundo.

Esta es una de esas canciones que me atraparon desde la primera vez que la escuché, la suave y melódica voz del cantante Dev Hynes, en combinación con la atmósfera electrónica que posee la rola y la letra que me da risa cada vez que la oigo, la convirtieron en una favorita para mi. Sé que la puedo escuchar en la mañana cuando me levanto, mientras voy en el Metrobus o cuando me estoy vistiendo, funciona para cualquier momento.

Le dedico esta canción a todas las chicas rebeldes que andan por ahí afuera, ¡Hagan suyo el mundo este fin de semana!

Bad Girls de Blood Orange: