La Canción de los Jueves: Black Treacle

Peni

Desde que era muy niña he amado la música, creo que tanto mis oídos como mi corazón son muy susceptibles a ciertas melodías y mi cerebro a ciertas letras, por lo cual, lógicamente siempre he tenido una fascinación por los músicos, hay algo sobre ellos que es irresistible para mi, sobre todo los que son un poco rebeldes.

Debo confesar que desde hace aproximadamente 10 años tengo el crush más gigante por Alex Turner, desde que vi por primera vez el video de I Bet You Look Good On The Dance Floor, mi corazón fue flechado por el Cupido de los amores platónicos, y mientras Turner fue madurando y comencé a ver su fabuloso estilo, mi corazón se fue enamorando más y más de él. Con cada disco nuevo que salía al aire me hacía más fan, siempre con la vaga esperanza de poder verlos en vivo.

Hace unos años ese sueño se convirtió en realidad cuando tocaron en la explanada del Estadio Azteca, a pesar de que la organización del evento fue pésima por decir lo menos, los Arctics tocaron, y tal y como lo esperaba, fue mágico.

Ahora mi corazón se sobresalta una vez más con la maravillosa noticia de que forman parte del cartel del Corona Capital, así que porque no celebrar con una de sus hermosas canciones, Black Treacle, disfruten.