La Canción de los Jueves: Settle Down

Peni

Cuando somos niñas siempre estamos buscando un modelo a seguir, fuera de nuestro ámbito familiar y de nuestro mundo cotidiano, para mi esa fue Gwen Stefani, recuerdo la primera vez que escuche No Doubt, me encanto el toque de rebeldía que presentaba la banda pero siempre manteniendo la femineidad de Gwen.

Sus mezclas de ska punk con pop me envolvieron, los conocí en la época de Tragic Kingdom y recuerdo que single tras single y vídeo tras vídeo me gustaban más. Todos eran rebeldes pero de alguna manera siempre mantenían un sentido de estética que me encantaba, sus vestimentas siempre han sido originales, al igual que su música.

En el 2001 sacaron su album Rock Steady el cual tuvo mucho éxito, estaba lleno de muchas canciones bailables y de puros hits, pero luego de terminar la gira Stefani decidió perseguir una carrera solista, y la banda quedo en las sombras por más de una década, no fue sino hasta el año pasado que sacaron un nuevo disco llamado Push & Shove el cual es una representación fiel de lo que es y siempre ha sido No Doubt.

Gwen ha sido reconocida en el mundo no sólo por sus talentos musicales, pero también por su estilo único, es la chica rebelde pero consentida de la moda, esto se demuestra en la portada que tuvo en Vogue celebrando su regreso al mundo del espectáculo al lado de su banda.

Hoy les recomiendo el single promocional del album que se llama Settle Down, está canción esta muy buena y te hará bailar y recordar tu adolescencia.