La rebeldía rosada de Grimes

Héctor Brindis

Con la salida de Entropy, una rola que fue el soundtrack para una escena de la serie de HBO Girls, Grimes se sumergió en las tinieblas del anonimato. Hoy nos encontramos que será la cara de otoño de la revista The Fader y ¡se ve increíble!

En la entrevista, Grimes le contó a Fader de su nuevo proyecto y la percepción de la vida que tiene ahora. La importancia de lo que está haciendo y de las injusticias que se viven en el mundo de la música. Esto después de que los técnicos del estudio no la dejaran tocar nada, sin embargo cuando se trataba de el productor por el hecho de ser hombre, ellos no tenían ningún inconveniente en dejarlo hacer lo quisiera. Grimes se dio cuenta de la importancia del proyecto un poco feminista que está haciendo sin embargo esto no quiere decir que está en contra de todos los productores, ya que sus mejores amigos son parte de la industria y son hombres. 

Te dejamos la sesión que tuvo para The Fader, esperando con ansias su nuevo material que lanzará en Octubre de este año. ¡No podemos esperar!