Una buena impresión desde Los Ángeles

Héctor Brindis

Rascando en la red en busca de carne fresca para mis oídos, -qué extraña analogía-, me alegre tremendamente al encontrar una banda formada por tres hermanas californianas de cabello largo y de apellido Haim.

Su sonido tuvo una gran aceptación en el pasado festival South by South West en Austin, Texas, con su mezcla de guitarras funk, algo de pop y armonías vocales. Al terminar de escuchar una de sus canciones, concluí que son de esas bandas que no crees que suenan como suenan; quizá algo confusa mi reflexión, pero debo decir que estas tres chicas traen un talento especial en las venas, y es agradable poner play y no desilusionarse.

En seguida podrás ver el primer video oficial de Haim de la canción “Forever”, donde combinaron la nostalgia de las cintas caseras de su niñez y una dosis de vibra californiana.

También te recomiendo “Better Off” para esta tardecita.

Por cierto, su EP físico titulado Forever está a punto de salir a la venta, aunque en iTunes ya se encuentra disponible pero aún no se sabe si en algún momento se podrá adquirir en nuestro país.

Haim en Facebook