Wild Belle, conquistando poco a poco la industria de la música

Peni

La música es una de las cosas más importantes para mi, siempre llevo mi iPod a todos lados porque su compañía hace que cualquier momento sea más divertido. A veces me encuentro en silencio y puede llegar a molestarme, mis pensamientos vagan sin rumbo a lo largo de mi mente, sin llegar a crear nada coherente. Pero las melodías dan guía a las ideas, los distintos ritmos y notas hacen que éstas revoloteen alrededor de mi como hermosas mariposas.

Mis gustos son muy extensos: Van desde el funk, pasando por el rock, soul, jazz, reggae hasta llegar al pop. Soy una ferviente creyente de que en todos los géneros hay buena música y es aquella que es hecha con el corazón, que transmite sentimientos y que te traslada a lugares desconocido del alma.

Me encanta conocer nuevas bandas, siempre estoy inmersa en internet buscando artistas que provoquen emociones en mi, y hace unos meses me encontré con un playlist de una de mis it girls favoritas: Alexa Chung. Una de las canciones que más me gustó de la compilación fue Keep You de Wild Belle, en ese momento no tenía idea de quiénes eran, pero solo bastó con poner su nombre en Google para obtener información sobre la banda.

Wild Belle es un dueto originario de Chicago formado por los hermanos Bergman, que combina los ritmos medio africanos y de jazz de Elliot con la hermosa y suave voz de Natalie. A principios de este año sacaron Keep You, su primer single, y rápidamente se convirtió en un éxito en los Estados Unidos, lo que hizo que muchas disqueras se interesaran en ellos. Columbia Records es la afortunada en firmar contrato con el dúo para hacer 3 discos y ahora mismo se encuentran en el proceso de grabar su primer álbum, aún no se conocen muchos detalles, pero se espera que esté en las calles para comienzos del año que viene.

Aquí les dejo el vídeo de la canción It’s too late, espero que les encante tanto como a mi: