¿Ya Conoces la Doble de Kate Middleton?

Reina

Aunque nosotros aún no hemos podido ver una versión en la pantalla grande de Kate Middleton, se acerca una obra teatral de Broadway llamada: King Charles III; en la que destacará la Duquesa de Cambridge, como primera doble de la princesa, la actriz de 31 años Lydia Wilson, que recientemente en comentó sobre el papel: «Este momento no sabemos cómo se siente ella, existencialmente hablando, una forastera en esta extraña familia real. Esta es la diversión de todo para poder imaginarse lo que ella podría determinar de una manera inteligente. Debe tener que prosperar y darle un entorno a los que podemos llamar ‘lo restringido’.»

Para prepar el papel, Wilson estudió una serie de entrevistas de Middleton para recoger lo aspectos más importantes. Pero la obra en sí no está basada por Miguel Bartlett, esto es un cuento «Dystopian», lo  que podría pasar cuando la Reina Elizabeth renuncie al reinado, abandonando el palacio y al Príncipe Carlos.

Quizá no sea una versión juvenil de The Royals, pero apostamos que podría ser lo que realmente queremos conocer trasfondo de la corona más importante del mundo.