10 cosas que debes saber sobre el show de Alta Costura de Chanel

Reina

Karl Lagerfeld nos tiene acostumbrados a lo mejor, seguro es por nuestro allure de jetsetters. Los sets combinan perfecto con cada pieza de sus colecciones y, como era de esperarse, para el desfile de hoy en París el tema fue casi, Bobs extremos y maquillaje clásico de Chanel: labios rojos y pómulos del mismo color.

Les contamos otros detalles que los ayudarán a entender más la inspiración detrás de la colección de alta costura para el Otoño-Invierno 2015-2016.

1. “Cercle Privé”, fue el nombre de la colección que se mostró en un casi con detalles Art Deco DENTRO del Grand Palais.

2. Kristen Stewart abrió el show con un traje negro hasta llegar al centro de la pasarela donde se reunió con Julianne Moore. Musas a la carte.

 

Foto: SusieBubble

3. Como ya hablamos de Julianne Moore, la actriz ganadora del Oscar por su rol en Still Alice, salió escoltada por Gabriel Day Lewis (si, el hijo de Daniel Day-Lewis).

4. Lily Collins, Lara Stone, Jemima Kirke, Stella Tennant, Rita Ora, G Dragon y más se unieron al desfile de personalidades que se divertían en el casino mientras la ropa levitaba ante los invitados.

5. Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis: ¡obvio estaban en una de las mesas!

6. Ángulos dramáticos se destacan en el estilismo, pero el diseño de la manicura es clave: el estilo francés con noir en la punta de la uña se impone para la próxima temporada con tope de color blanco.

Vía: Instagram

7. ¿Qué pensaría Coco? “¡Nada es demasiado para que entiendan la visión de nuestra casa!”, respondería.

8.  Todos los zapatos fueron diferentes.

9. Kendall Jenner cerró el desfile.

10. Karl Lagerfeld se sienta en una mesa, al final del desfile, para responder las preguntas de los periodistas.